TRABAJA de Digitador desde Casa La información que necesitas para trabajar. VER EMPLEO

Los Mejores Cursos de Copywriter del 2020

Tan sólo necesitas hacer un pequeño clic y conexión a internet para poder mejorar el copy de tus textos de forma totalmente gratuita y desde el sillón de tu casa. ¡Ya no tienes excusas!

A continuación te presentamos ✨ los 7 Mejores cursos de Copywriter del 2020 ✨ basados en la experiencia de los alumnos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tips para saber Cómo Aprender Copy de forma Rápida

Aprender copy está al alcance de todas los bolsillos. No obstante internet esta plagada de información y te puedes saturar en tu elección del curso de copy.

Por ello y para que no mueras en el intento te vamos a reducir en unos sencillos tips por donde tienes que empezar y qué tienes que tener en cuenta.

  • Para ser copywriter tienes que ser original
  • No copies contenido.
  • Escribe para el usuario y en lo que quiere encontrar.
  • Haz buen uso de los títulos y las negritas.
  • Ten siempre muy presente las «Guías» funcionan muy bien.

Los 3 Mejores Cursos de Copywriter

En internet puedes encontrar infinidad de cursos de copy y redacción persuasiva, por eso es mejor indagar y comparar antes de empezar, no vaya a ser que te encuentres con alguno que no es lo que esperabas.

Aquí hemos recogido los cursos de copywriter más completos y para todos los niveles, desde un curso básico de copy hasta los más avanzados.

Estudiar copywriter online gratis es posible y estos cursos lo avalan con su larga trayectoria en el mundo de la redacción profesional. ¡Vamos a ello!

1.- Curso de Copywriting de Javi Pastor

El curso de Copywriting de Javi Pastor se ha abierto paso en el último año entre los más grandes.

Este profesional de la redacción persuasiva pone a tu disposición un completo material 100% online y gratuito para que seas tu mismo quien escribe los textos y así puedas disparar tus ventas.

Si quieres adentrarte más en su mundo tienes la posibilidad de realizar sus cursos de pago. No obstante, con el curso gratis de copy que te facilita en su plataforma tienes más que suficiente para hacer negocio.

2.- Escuela de CopyWriters de Maider Tomasena

Cursos de Copy hay muchísimos pero como el de Maider Tomasena ¡Ninguno!

Madider tiene una dilatada experiencia formación online de Copywriter y su curso ha sido considerado durante años el mejor curso de Copywriting en español.

Por su academia han pasado más 3000 alumnos siendo una referencia en el sector. Por contrapartida y algo que no nos gusta tanto es que no ofrece ningún curso gratuito con suficiente valor.

En definitiva, si quieres formarte con ella, ¡Tienes que pagar! Su curso más básico lo tienes a tu alcance por 297€.

3.- Escuela de CopyWriters de Maider Tomasena

Samu Parra es un copywriter no tan experimentado pero que se ha hecho un hueco entre los grandes.

Si empiezas desde cero este curso de copy es una buena opción. Puedes encontrar multitud de clases y detalles que otros pasan por alto y que te será de ayuda y como base de tu carrera profesional.

Además pone a tu disposición muchos ejercicios de copy para practicar todo lo que aprendes.

Su curso lo puedes encontrar desde 490 € en un pago único.

Leave a Reply