TRABAJA de Digitador desde Casa La información que necesitas para trabajar. VER EMPLEO

Los Mejores sitios para Contratar Redactores Online

Si quieres potenciar tu marca personal, promocionar tus servicios o resaltar tu blog, ¡Necesitas redactores Freelance de Calidad!

En este artículo te mostraremos los mejores sitios para buscar este tipo de profesionales al mejor precio.

¿Qué es un Redactor de Contenido y Qué hace?

Antes de pagar y contratar los servicios de un redactor online de contenidos debes tener claro qué es y cuál es su función.

Esta terminología se le da básicamente a la persona que es escritora. La confusión viene es que todos asimilamos al escritor con el profesional que publica libros o periódicos y no es así.

El redactor de contenidos o escritor puede escribir y redactar artículos para blogs, páginas webs corporativas, periódicos, libros, etc…

No obstante, hay una pequeña peculiaridad y es que cuando se escriben libros estos se firman por el redactor, mientras que cuando el contenido es para la web no suele aparecer el autor del artículo.

La Importancia de Contratar Redactores Online de Calidad

Las personas que ya lo han vivido en sus carnes pueden dar fe de la gran diferencia que existe en los contenidos de un redactor freelance profesional de uno que no lo es, sobre todo si tus proyectos son online.

Los redactores o freelance te ayudarán a darle una mayor visibilidad a tu marca, más que nada porque la mayoría de ellos tienen conocimientos de Seo y Marketing Digital.

Los artículos creados por redactores contratados a nivel legal y profesional tienen una escritura más persuasiva, cosa que notarás si tus textos van orientados a la venta de productos.

Son aquellos que se encargan de redactar adecuadamente con optimizadores que posicionan entre las primeras páginas de Google, a través de las palabras claves (keywords), siendo posible la atracción de lectores interesados ante el artículo. Opta por un redactor SEO para conseguir más ranking en tú página.

Los Mejores sitios para contratar Redactores Web Online

Ya hemos llegado a la punta del iceberg y por lo que has entrado y permanecido en este artículo. 7

Decirte que en la red puedes encontrar infinidad de sitios en los que se ofrecen los servicios y puedes contratar un redactor sea del tipo que seo, ¡Eso sí! No todos son lugares en los que los redactores son profesionales del sector.

A continuación te mostramos los mejores sitios según los datos obtenidos en el último año por nuestras encuestas y analíticas realizadas tanto a empresas o particulares que han contratado un redactor.

1. Fiverr

Esta es la plataforma puntera si quieres contratar un redactor online. Puedes encontrar desde redactores con altos conocimientos en Seo hasta redactores especializados en Copywritters.

Además el precio para contratar un redactor se encuentra en su perfil y en el que figura la experiencia, los trabajos realizados, valoraciones de otros clientes, cumplimiento de expectativas…

Gracias a todo esto la hacen la mejor plataforma para contratar redactor online del 2020.

2. Freelancer

Esta plataforma es líder en la contratación de redactores y digitadores en Latino América.

Puedes contratar a redactores que realicen su trabajo en varios idiomas, siendo el precio de los textos minio para la calidad ofrecida.

Por ello, si quieres contratar redactor online barato ¡Esta es tu plataforma!

3. Workana

Esta plataforma online de contratación de redactores ocupa un lugar privilegiado en España.

Gracias a ella, infinidad de profesionales del marketing digital se encuentran trabajando para empresas de gran importancia a nivel nacional.

Leave a Reply