TRABAJA de Digitador desde Casa La información que necesitas para trabajar. VER EMPLEO

Programas para Aprender Mecanografía

Si quieres un hueco en el sector de los digitadores pero aún no tienes la suficiente destreza y habilidad a la hora de escribir o por el contrario ya tienes práctica y quieres ser un jinete del teclado, aquí te presentamos los mejores programas y cursos para aprender mecanografía online desde la comodidad de tu casa y mejorar tus habilidades de tipeo.

Los 3 Mejores Programas para Aprender Mecanografía del 2020

A continuación te presentamos una comparativa de los programas de mecanografía gratis más efectivos del mercado y con los que puedes aprender a escribir a máquina sin gastar ni un sólo céntimo.

1. Tutor de mecanografía táctil Klavaro

Este ha sido considerado como el mejor programa para aprender mecanografía para las personas que se inician desde cero.

Lo puedes encontrar en google dentro de los programas para aprender mecanografía realizando la búsqueda » programa para niños gratis, app mecanografía o aprender mecanografía niños».

Este programa de mecanografía es muy personalizable a nivel de diseño del teclado, aunque nuestra recomendación es que uses la que viene por defecto.

Consta de un sofware de mecanografía de nivel básico que puedes ampliarlo descargando la versión premium aunque con los conocimientos que adquieres con la versión gratuita no necesitas nada más.

Características Básicas

  • Puedes usarlo en varios idiomas.
  • Actividades prácticas.
  • Tutorial guiado sobre su funcionamiento.
  • Realización de pruebas y concursos contra otros usuarios a nivel online.

2. Mecanografía para Principiantes o Mecanografía para Niños Gratis Rapid Typing Tutor

RapidTyping al igual que Klavaro es una aplicación para aprender mecanografía para principiantes que quieren mejorar su velocidad de escritura o para niños.

Su teclado de mecanografía es muy fácil y te ayuda de forma automática a reducir y corregir errores ortográficos. Además consta de lecciones estructuradas en diferentes niveles, lo que te ayudarán a mejorar tus habilidades como si de un tutor de tipeo presencial se tratara.

Características del Tutor de Mecanografía Rapid Typing

  • Curso de mecanografía gratis que consta de 3 niveles de dificultad (iniciado, experimentado y avanzado).
  • Teclado virtual que admite varios diseños y ayuda de forma notable a aprender a escribir a ordenador.
  • Opción de Manos Moviendo en su opción de programa de mecanografía online: muestra una o dos manos en movimiento sobre el teclado.
  • Seguimiento del progreso lo que le convierte en uno de los mejores programas para escribir en el ordenador de análisis de errores ortográficos.

3. Programa para Aprender Mecanografía KeyBlaze

Este es otro gran programa para aprender a mecanografiar y te proporcionará el camino para convertirte en un buen mecanógrafo.

Este tutor de mecanografía gratuito consta de innumerables lecciones básicas hasta ejercicios y pruebas para los más avanzados para escribir sin mirar el teclado.

Su mecanografía gratis en español lo convierten en el más utilizado por personas de habla hispana y que quieren aprender a escribir en el teclado.

Características del Método de Mecanografía KeyBlaze

  • Puedes practicar mecanografía gratis desde cualquier dispositivo gracias a su versión responsive.
  • Perfecto para todos los niveles.
  • No es necesario descargar curso de mecanografía.
  • Teclado de mecanografía en diferente idiomas.
  • Ejercicios de trabalenguas.

2 Comments

Leave a Reply